viernes, 5 de diciembre de 2008

Más conferencias

Estas cuatro que voy a poner ahora son todas en el salón de actos de la facultad (no se si son del ciclo del que hablé antes o no O_O, a ver si indago....) y a las 13.00

10 de diciembre
¿Actúa la selección mediada por polinizadores sobre la integración delfenotipo floral?
(Juan Arroyo Marín)

12 de diciembre
Retención e biodisponibilidade de metais pesados en mediosintermareais de clima templado (marismas) e tropical (manglares)
Xosé L. Otero Pérez

16 de diciembre
Biodiversidad de las macroalgas marinas de Galicia
Ignacio Bárbara Criado

18 de diciembre
El tamaño importa: paquidermos, lagartos y semillas
Asier Rodríguez Larrinaga

5 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa, que tal? la verdad es que me gusta esto, es una buena forma de enterarse un poco de todo lo que pasa en la uni desde el punto de vista de alumnos. y ahora digo yo... este año no van a hacer conferencias de esas de las que dan un creditos y esas cosas o cursos de formación?

Anónimo dijo...

PROPONGO QUE SE ORGANICE UN CURSO DE VIROLOGÍA, QUE PARECE MENTIRA QUE EN NUESTRA FACULTAD NO HAYA ESA ASIGNATURA, SIENDO LA 5º CIENCIA DE ESPAÑA!!!! que decis???

Sabela dijo...

Pues... que dieran créditos, este año creo que sólo hubo aquellas sobre la política del agua, y tenían límite de plazas.
Si nos enteramos de alguna la colgaremos en el blog ^^

Sobre el curso de virología, no se... sería cuestión de hecerle una sugerencia al decanato, supongo ^^

Anónimo dijo...

pues si, la verdad es que estaría super bien lo del curso de virología, sobre todo creo que lo agradeceríamos muchísimo los alumnos de sanitaria. es una disciplina muy importante en la biología fundamental y creo que organizar un curso sobre eso... resultaría muy interesante. Si lo haceis a mi no me importaría ayudaros a organizarlo todo.

Saludos.

Sabela dijo...

Bueno, pues cuando volvamos a la rutina de las clases a ver si me paso por delegación de alumnos y me informo de qué hace falta para presentar una sugerencia o si lo pueden tramitar ellos.
Os mantendremos informados desde aquí con lo que sea ^^