lunes, 29 de diciembre de 2008

¿Extraterrestres o fraude?

El otro día un amigo mío me pasó esto
http://www.exopoliticsspain.es/articulos/Art-08.htm

En mi opinión podría tratarse de dos cosas: un fraude o una mutación bastante chunga. Aunque yo creo que es claramente un fraude… y ya que estamos en un blog de biología ¿por qué no explicar los motivos que me llevan a esa afirmación? Aunque muchos de vosotros ya los conoceréis XD.

“La existencia de seres extraterrestres en nuestro planeta podría quedar definitivamente demostrada gracias a dos extraordinarios descubrimientos que acaban de hacerse públicos. Se trata de un cráneo y un esqueleto completo con una muy alta probabilidad de pertenecer a dos seres Extraterrestres”

Algo que empieza así la verdad… ya no puede ser muy creíble vaya XD, pero bueno, vayamos a explicaciones más “científicas”

“han llegado a determinar que existe una probabilidad cercana al 90 por ciento que el cráneo extraño sería de un ser hibrido de madre Humana y el padre de una raza no conocida.”

Bien, vamos a ver… un ser híbrido entre un humano y una raza no conocida… como decirlo suavemente… me da la impresión de que alguien con un mínimo conocimiento sobre biología (y se supone que esos genéticos que menciona deberían tenerlo) nunca afirmaría tal cosa, al fin y al cabo una de las primeras cosas que se estudian es que individuos de especies diferentes son incapaces de tener descendencia salvo en escasas ocasiones como por ejemplo las mulas, y en estos casos es infértil (he ahí la mítica definición de especie).

En fin… alguien podría decirme que podría tratarse de una de esas excepciones… bueno, podría, si no fuera porque un ser extraterrestre debería tener un código genético lo suficientemente diferente del humano como para poder ser así, además…

“no se ha podido encontar ninguna especie viviente conocida que coincida con el ADN del supuesto Padre”

Más fácil me lo ponen…. XD

Otra cosa que me hizo mucha gracia es:

“A su vez el equipo que analizó los cráneos descartó la posibilidad de que todas esas "peculiaridades" sean malformaciones congénitas, lo que deja con la gran posibilidad de que estamos frente a la presencia de una especie alienígena. esta posibilidad cobra mucha fuerza”

Lo cierto es que ya no tengo palabras para esto XDDDD. Así porque sí se descartan los motivos de que sean malformaciones (lo que hace más verídico el hecho de que sea un fraude) y por ello aseguran que es un ET de la vida (claro, como los fraudes son tan extraños… ¿qué mente perversa se le ocurriría algo así? Por el amor de dios… que tonterías se me ocurren a veces)

Es una pena que el video que trae ya no se pueda ver… a juzgar por lo que dice al lado debía ser grandioso XDDD


En fin… no me voy a enrollar más, solo decir que por favor, si es muy posible que haya vida en otros planetas pero de seguro no es como lo que nosotros conocemos y mucho menos seres antropomorfos… ya sabemos, la evolución es puro azar, es imposible que dos líneas evolutivas al azar llegaran a seres similares.


Y bueno, esa es mi opinión ^^



PD: y para que no penséis que fue una inocentada ni nada por el estilo (ya que coincidió bastante mal la fecha en la que lo puse… el artículo me lo pasaron hace unos días), si queréis más información sobre esos “científicos” no hay más que poner sus nombres en google y enseguida salen cosas (no, no me las he leído, ya sabéis que mi inglés es bastante malo U¬¬)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anda! Lo pusiste! Me siento importante T_T xDDDD Yo si pienso que hay algunos extraterrestres por aquí, y uno de ellos es Vaan Gal!