martes, 9 de diciembre de 2008

Exámenes de diciembre

Temedlos pues ya están aquí.
Para la semana comienzan los queridos y temidos exámenes de diciembre y se nota que la gente ha empezado a sentir el miedo en sus carnes. Hoy he intentado quedarme a estudiar algo tras las clases y todos mis intentos han sido fallidos. Tanto la biblioteca como el aula de estudio estaban abarrotadas, imposible encontrar sitio allí. Alguno me podría preguntar: “¿Y qué hay de algún aula libre?” a lo que yo respondería: “¡Iluso! ¿Cómo pretendes encontrar un aula libre con todo cuarto y quinto dando clase? Cofcof¿Acaso crees que no lo intenté ya?cofcof”. Mañana me resignaré a estudiar en mi casita, aún con el ruido que produce el resto de mi familia realizando actividades tan tentadoras como ver alguna serie o jugar al “Call of duty” o algún otro juego.
Y siguiendo con el tema de los exámenes de diciembre, ¿No os parece triste la vida del estudiante en estas épocas tan duras?
Todo el mundo adorna sus casas y se va de compras preparando la navidad y… ¿Qué hacemos nosotros? Estudiar como malditos. Eso en el mejor de los casos, en el peor se producirá tal conflicto de intereses que, al final, no habremos conseguido estudiar gran cosa pero, peor aún, tampoco habremos disfrutado del tiempo libre. Asumidlo, es así, ese sucedáneo de placer conseguido durante los “DEDE” (descansos estratégicos durante el estudio) no es más que eso, un sucedáneo. El verdadero placer sólo será alcanzado cuando al fin dejemos atrás esas odiosas asignaturas de diciembre.
Por ello os animo a todos a centraros en el estudio, ánimo, sólo queda una semana de esfuerzos tras la que seremos ampliamente recompensados (chsss…no digáis nada, lo sé, pero es mejor pensar que será así … U¬¬) y podremos disfrutar al fin de unas vacaciones bien merecidas (rechsss… de nuevo es mejor pensar que será así).
Sólo me queda desearos a todos los condenados a diciembre mucha suerte en vuestros exámenes y recomendaros de nuevo que os esforcéis en estos últimos días, ánimo, ya queda poco.
Os lo dice quien, con intenciones de estudiar duramente, ha acabado en la “cutre-zona wi-fi” de la entrada escribiendo algo aún más cutre para el blog de biología U¬¬

1 comentario:

Silvia dijo...

jajajaja, diciembre.... que suerte tengo este añio que me libré =P (pero que conste que por desgracia se muy bien lo que es U¬¬)
Ayer hablando con un amigo me dice "Ánimo, quedan 15 días para las vacaciones" y yo pensando "En realidad es al revés, quedan quince días para ponerme a currar como una cabrona U¬¬"
Pero bueno, al final tendremos nuestra recompensa, como tu decías... mejor verlo así U¬¬

SUERTE A TODOS!!!!!