jueves, 11 de diciembre de 2008

"Comando Basurófobo"

Al fin, después de tanto tiempo mencionándola, he terminado la primera viñeta de los BioVigos *risa posesa*. La idea surgió en clases (como no) cuando estaban de huelga los de la limpieza y nuestra facultad parecía un vertedero (no me pregunteis porqué, pero iba poner ambulante O_OU)
En fin, a lo que venía... espero que os guste y perdón por la tardanza, es que el muso me ha abandonado de nuevo y claro... U¬¬


- Ida de olla original: Silvia.
- Diseño de las viñetas: Sabela y Silvia
- Título: Sabela













PD: El grito de guerra de la cuarta viñeta la verdad es que es un viejo trauma mío que me quedó cuando vi la película de King Arthur ^^U

16 comentarios:

NWO Observer dijo...

buenos dibujos!

Anónimo dijo...

Qué bueno! Quiero más! (y dibujas DPM).

Anónimo dijo...

Bueno, lo que me he reído con las viñetas... casi muero con el maléfico escuadrón de limpieza (y el trauma de "honor" ya es casi una firma de la casa XD)

Anónimo dijo...

Buen día :

Quisiera invitarle cordialmente a unirse a nuestra "carrera blogger al rededor del mundo" en la que uno de sus personajes o hasta usted, podrá participar, realmente me gustaría que estuviera, es gratis y el cupo es limitado, más información en nuestra página, esto es solamente un hobby, un MUY divertido hobby al cual espero se nos una.

http://lacarrerablog.blogspot.com/

Anónimo dijo...

xD Madre mía, si es que... ya decía yo que se te iba mucho la pinza en clase... jajaja
De verdad, teneis un blog la ostia de currado y mola mucho que hasta pongais viñetas, en serio, me gusta tanto que no sé que deciros...
Grácias por hacernos reir con vuestro blog y ANIMO, debeis seguir al pie del cañon, xD

Stella dijo...

xDDDDDDDDDDD. Madre de dios q mal andáis....
Mola mucho, esperaremos impacientes a la próxima :P

Anónimo dijo...

lo que hay que tener es un poquito de respeto con la gente que está de huelga sea el motivo que sea. el obvio que si los de la limpieza están de huelga porque piden un salario decente y unas mejores condiciones... ensucien lo que tengan que limpiar.

lo que hay aqui es mucha tontería en este blog y ya que se supone que este blog es de la facultad... espero que no borreis el comentario ya que eso se le llama censura.

PROPONDRÍA UN CAMBIO EN ESTE BLOG, ES DECIR, QUE LO LLEVE MEJOR OTRA GENTE!!!

Stella dijo...

querido anónimo, quisiera decirte que en la huelga de limpieza lo lógico no es ensuciar lo que tendrían que limpiar, sino simplemente no limpiar lo que se va ensuciando. Pues de lo que se trata una huelga es de No hacer su trabajo, no hacerlo al revés. Así como tampoco se trata de fastidiar el trabajo de los demás.
Por otro lado, este es un Blog para la gente de la facultad que voluntariosamente y con esfuerzo lleva un grupo de alumnos con toda la ilusión, si no te gusta estás en tu pleno derecho de opinar, el mismo que tenemos el resto de opinar sobre lo que nos parece o no la huelga. Cuando lo estudiante se manifiestan y algunos zopencos hacen destrozos por ahí también se opina que se han pasado en sus quejas, y con toda la razón. Pues esto es lo mismo...

Anónimo dijo...

Exacto, si no te gusta el blog no lo leas, así de simple, si tú sabrías llevar uno mejor que nuestras amigas y compañeras pues venga, te animo a que crees un blog en el que felicites a la gente por pensar con sabe dios qué y no con el cerebro, segurísimo que tienes un montón de visitas, segurísimo.
A mí me gusta el blog. Me gustan los dibujos de Silvia, los comentarios de Sabela y los experimentos de Paco, me parece que hacen un gran esfuerzo actualizándolo. He dicho.

Ale, ya le estás dando.

Anónimo dijo...

No dar de comer al Troll, que luego se nos crece y se nos hace habitual xDDD.

Silvia dijo...

Bueno, vayamos por partes…

Antes de nada, gracias a todos aquellos a los que os han gustado los dibujos (seguiré buscando ideas bajo las piedras para poner más) y que nos animais a seguir trabajando en este pequeño experimento ^^

[Anónimo dijo:
lo que hay aqui es mucha tontería en este blog y ya que se supone que este blog es de la facultad... espero que no borreis el comentario ya que eso se le llama censura.
PROPONDRÍA UN CAMBIO EN ESTE BLOG, ES DECIR, QUE LO LLEVE MEJOR OTRA GENTE!!!]

Y yo me pregunto… ¿a qué viene esta sarta de gilipolleces?
Es decir, acusar de censura cuando ni siquiera sabes si vamos a borrar el comentario o no (cuando ni siquiera he borrado ese de publicidad y mira que me ponen mala…), en fin, TONTERÍA.
Y lo de que el blog lo lleve otra gente… mira, si no te gusta no entres, así de fácil, porque es muy sencillo criticar el trabajo de los demás sin fundamento alguno.
Que lo lleve otra gente… En serio, es que yo me descojono sola.

PD: totalmente de acuerdo con Stella y el segundo anónimo que por su forma de hablar ya se quien es, he dicho XDDDDD

Silvia dijo...

Vaya, Escocido, no había visto tu comentario y por eso no dije nada.... bueno, ya sabes lo que pienso sobre eso XDDDD
(Vamos, que tienes razón, pero oye, así conseguimos más comentarios XD)

Anónimo dijo...

genial la viñetaaaa jajajajaj aun me sigo partiendo jajaj esq el escuadrón de limpieza me mató xddd

Unknown dijo...

Que chachi.

Anónimo dijo...

Hola chicos, ya se que hace la ostia que no me paso por ningun lado.
Weno,querida gente que no tiene ni idea de derechos y deberes de los españoles, que sepas que la huelga no es poder destrozar lo que me salga del culo, sino poder portestar pacificamente, si a ti te parece logico joder herbarios, (igual nunca hiciste uno pero se tarda) o abrir un extintor en un laboratorio (igual no lo sabes, pero un extintor usa polvo con lo cual microscopios jodidos, ordenadores igual, y espero que no fuera alguno de microbiología y jodiera algúna tesis/doctorado)bueno aparte de eso, por lo que veo te gustaría caerte en el suelo y comer una compresa usada, hombre no me voy a meter con tus gustos pero a mi no, y no es ni logico ni normal. por lo tanto compra un Codigo etico, ya no digo la constitución e igual entiendes lo que digo. Por otra parte, ya que dices que no te gusta como se mueve este blog, te invito a que busque gente que le ponga huevos y paciencia e incluso tiempo para hacer algo por el estilo, si no te gusta busca eso, y ademas, alguien que no sabe ni poner su nombre porque se averguenza de si mismo sin saber lo que ocurre y solo sabe decir idioteces porque se le ocurren tampoco es que merezca mucho la pena.
Un Beso Sabas
Pd: Felicidades por el blog

Silvia dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo,lo cierto es que sin vosotros esto tampoco podría seguir adelante así que... muchas gracias ^^

PD: A ver si se me ocurre pronto alguna otra ideílla... *mode pensador de anécdotas on*

PPD: [Sabas dijo:
por lo que veo te gustaría caerte en el suelo y comer una compresa usada]
Jajajaja, bueno, quien sabe... para gustos colores XD