lunes, 3 de noviembre de 2008

Y le sigue la Sepia...

Hola a todos, mi nombre es Taningia danae o, para que aquellos poco entendidos en la materia se enteren, Calamar gato (ahora ha quedado mucho más claro ¿verdad?). Aunque la verdad, dos nombres y nadie utiliza ninguno de los dos, no señor, en realidad entre la gente se ha extendido la manía de llamarme “Sepia”
*se va a un rinconcito de su urna a hacer círculos con el tentáculo en la base*
Actualmente resido en un lugar bastante lejano del que procedo, y es que aunque antiguamente vivía en las profundidades del océano, ahora vivo en un lugar conocido como CUVI. Ya sabéis, la crisis de la vivienda, que también ha llegado al mar. No sabéis lo caro que está el cm3 de agua… y claro, mi sueldo como calamar de entretenimiento (como os habréis dado cuenta al verme, no soy un calamar corriente) no llegaba a mucho, por lo que he tenido que abandonar mi antiguo hogar para acabar comprando esta pequeña (y cuando digo pequeña no es una ironía) casita de formol en el medio del CUVI, una ganga la verdad.
Y bueno, aquí paso las horas, observando a los estudiantes y conversando con mi, en el fondo (muy fondo), gran amiga Calamar. Debido a esto, me han ofrecido un nuevo trabajo, el de dar la mirada crítica a este blog, y yo he aceptado para ver si ahorrando puedo irme algún día a vivir, ya no al mar de nuevo, pero si a un gran museo marino, donde todos me respetarán y nadie se meterá con mi aspecto… donde podré ser de nuevo una gran estrella…

*Hemos decidido cortar el post porque la sepia se ha sumergido en sus divagaciones y de seguir leyendo acabaríamos todos con el pelo blanco y varios nietos alrededor nuestra*


PD: se que parezco una cuitre sin respoinder a vuestros comentarios pero... es que esta mierda no me deja y tengo que andar pidiéndole a Sabe que los ponga por mi U_U (si alguien sabe como puedo arreglarlo que me avise =P)

2 comentarios:

Sabela dijo...

Jeje
Ahora ya están presentados nuestros dos pequeños amiguetes cefalópodos.
Lo de los coments... hoy ya comprobamos que debe ser cosa de tu ordenador, no se, yo le miraría las opciones al antivirus. (aunque ya sabes que no tengo mucha idea de estas máquinas infernales)

Silvia dijo...

Lo de los coments no se como hacer ya U¬¬
Hoy por ejemplo me va (y de echo estoy aprobechando para comentar en todo lo que tenía atrasado XDDD)