domingo, 16 de noviembre de 2008

El "Aula de estudio"

¿Qué original el título, eh? Si es que está claro, yo voy para “titulóloga oficial” (O_o). En fin…. a lo que íbamos.
Hoy, mientras estaba sumergida en una de esas apasionantes charlas con mis amigos el Calamar y la Almeja, pude oír a un par de estudiantes que se acercaron a mi; y como siempre criticaron mi estado, aunque al menos todavía no me han insinuado… ¿qué insinuado?, dicho claramente y a voz en grito, que “cada vez encojo más”, como a alguien que yo se me… *mira al calamar con malicia* .
Bueno, la cosa es que estaban hablando de ese misterioso lugar en el que al parecer, los alumnos de la facultad se enzulan para “estudiar”….. ¡El aula de estudio!, aunque yo sigo pensando que en realidad lo que hacen allí es montarse orgías secretas… no me miréis así, el nombre lo dice todo: Aula de “ESTUDIO”, se pueden estudiar muchas cosas….
A ver, que me estoy desviando del tema, la cuestión es que una de las chicas venía irritadísima porque el ruido que hacía la puerta (si, la puerta… ya) no le dejaba estudiar, tanto “abre-cierra-abre-cierra-abre-cierra-abre-cierra” (¿seguro que era abre-cierra y no otra cosa?), a esto hay que sumarle también los cuchicheos (si es que está claro… ¡orgías!) y los móviles… (O_O, mejor no digo nada sobre esto o me arrearan un ladrillazo por decir burradas…)

*de repente un ladrillo cae encima del cristal de su urna*

[Oye, que solo lo he pensado, no he llegado a decir nada ¬¬ . Aún así….. chincharos chincharos, que el cristal es duro…¡¡ MUAHAHA !!]

Un momento que ya me he vuelto a perder en mis propias perversiones… ah, ya, el aula de estudio. Pues eso, que al final tanto rollo para decir que lo que estaban deseando era que abrieran la nueva “sala de orgías” de ciencias de una vez….
¿Qué? ¿Por qué me miráis así todos?

……......

Está bien, está bien, lo admito, no dijeron “sala de orgías”, sino que utilizaron la palabra “biblioteca”… pero ¿qué más da? solo son palabras, ellas estaban pensado en lo otro, la intención estaba ahí oculta….

*alguien coge la urna*

No, no me cambiéis ahora el formol… ¡Qué estoy en plena charla! ¬¬ . No me hacen caso T_T. Pues nada, me despido, ya nos veremos en otro momento…

5 comentarios:

Khultar Zero dijo...

Pues a ver si abren pronto el nuevo aula de "orgias" y la nueva biblioteca, que el edificio desde afuera tiene buena pinta.

Sabela dijo...

Como se le va la olla a la sepia, creo que deberíamos traerle un sepio para que le haga compañía XDD
Lo cierto es qua sí, a mi también me tiene buena pinta, no se por dentro como de grande será ^^
Según dijo el decano a principios de curso la inauguran en Enero, ya nos queda poquito que esperar.

Anónimo dijo...

A mi me estresa muchisimo el ruido de la maldita puerta!!!! y en el momento en que me centro en el ruido no puedo dejar de escucharlo una y otra y otra vez. Ya no se si es porque me lo imagino o porque es real xD

Seguro que se abrirá en enero la biblio? ojalá!!!! xD

Silvia dijo...

jajajaja, al fin alguien que le pasa como a mi *O*
No veas lo bien que te entiendo xeno... a mi me pone malísima, tanto que solo estuve un par de veces en el aula de estudio

¿Así que en enero? Pordios que se así... desde luego sería una gran noticia

PD: el ruído es real (lo que no quita que luego no te lo imagines), pero generalmente es real, la gente no sabe estarse quieta ni cinco minutos U¬¬

Anónimo dijo...

Estás mal de la cabeza, perver, anda que no me reí xD