lunes, 23 de febrero de 2009

Sobre el curso de virología.

No se si lo recordaréis, pero en los comentarios de uno de los temas del blog algunos decíais que os gustaría que la facultad ofreciera algún curso de virología.
Yo no lo he olvidado, de hecho me he estado informando en delegación sobre el tema. Allí me han dicho que es complicado organizar ese tipo de cosas hablando directamente con decanato y se han ofrecido para hablar con algunos profesores a los que les podría interesar el tema, de esta forma ellos hablarán también con decanato y es más probable que se consiga algo. Todos sabemos que a la hora de la verdad la voz de los alumnos no se escucha demasiado, o al menos no pesa tanto como otras.
También he sabido que en el plan viejo existía una asignatura de virología, lo malo es que los profesores que la impartían están ahora en Santiago (es malo porque si siguieran aquí podríamos hablar con ellos y malo sería que no nos ayudaran con algo referente a su antigua materia), pero seguro que en nuestra facultad hay muchos profesores a los que le interese el tema y puedan ayudar a organizar algo.
Esperemos que haya suerte.
Mientras tanto seguid mostrando interés para que no parezca que la cosa va a caer en saco roto ^^

No hay comentarios: