viernes, 6 de febrero de 2009

Coming soon... CARNAVALES

Los carnavales nos aguardan ya a la vuelta de la esquina.
Para los que nos gusta disfrazarnos ha llegado el momento de dar rienda suelta a nuestra imaginación y buscar el mejor disfraz para pasar un buen rato (para esto, cuanto más Friky sea el mismo mejor XD).
Para los que no les gusta disfrazarse… por lo menos podréis disfrutar de unos días de descanso, que siempre vienen bien y sientan aún mejor ;)
Yo animaría a todo el mundo a salir a la calle vestido de alguna manera especial. Aunque ya sabemos que hay gente realmente reacia a disfrazarse XD
Si no tenéis ganas de curraros un disfraz, la bata blanca del laboratorio y un fonendoscopio de juguete pueden ser unos buenos instrumentos para ligar (si hay suerte) o por lo menos para pasar un buen rato. jeje

Feliz carnaval a todos

1 comentario:

Silvia dijo...

MUAHAHAHA, yo este año pienso salir todos los días disfrazada y a la mierda si me miran mal ¬¬ (que ya lo suelen hacer sin necesidad de que me disfrace pero bueno U¬¬), y es que ya que el año pasado no pude ir...

Bueno, será mejor que me ponga las pilas con el disfraz :)