martes, 30 de junio de 2009

Imagen 19

Bueno, en vistas de que mi compañera lleva toda la semana desaparecida y como no se cuando volverá a asomar... pos nada, pongo ya la siguiente imagen.

lunes, 22 de junio de 2009

Imagen 18

Bueno, como creo que a estas alturas ya no es necesaria ningún tipo de presentación... ahí la tenéis:
Parece fácil... pero quizás no lo sea tanto ;)
Suerte.

Solución imagen 17

Bueno, parece que esta vez estabais vagos y nadie quiso buscar que especie de mariposa era.... en fin aquí dejo la solución ^^ (cuando son cosas tan fáciles consiste en averiguar la especie ¬¬)



Actias isabellae, antiguamente denominada Graellsia isabellae, es una bonita mariposa nocturna endémica de la península Ibérica (aunque existen un par de zonas en las que se puede ver en Francia pero se atribuye a una acción humana).

Actualmente está considerada como una especie vulnerable dado que su belleza ha hecho que muchos coleccionistas de mariposas la hayan agregado a su colecciones masivamente (ya sabeis, esa manía que tenemos los humanos de que algo queda más bonito disecado en nuestra casa que no suelto en la naturaleza U¬¬)


Esta sería una foto de la oruga ^^



miércoles, 17 de junio de 2009

Cursos de verano

Para todos aquellos que estén interesados en conseguir créditos de libre elección seguros, ya han salido los cursos de verano de la extensión universitaria.
Aquí os dejo la página para que si quereis les hecheis un ojo (y no, no es la página de la extensión exactamente, que menudos cachondos, viva la actualización ¬¬)

http://apv.uvigo.es/cursos_extension/publico/publico.php?funcion=amosa_tipo&tipo=1

PD: las fechas de fin de inscripción dependen del curso!

lunes, 15 de junio de 2009

Imagen 17

Disculpad la tardanza..., aquí dejo la nueva imagen ^^
Esta vez va facilita, para que no tengais que romperos las neuronas demasiado en esta época en la que las pobres ya están demasiado machacadas...


Suerte con los examenes que os quedan ^^

martes, 2 de junio de 2009

Encuesta sobre las fechas de los exámenes

Como suponemos que la mayoría habreis recibido, nos ha llegado desde delegación un correo en el que piden que todos los alumnos demos nuestra opinión sobre el nuevo cambio de exámenes que pretenden hacer.
Todos aquellos que querais opinar, debeis mandar un correo a delegacionbiovigo@gmail.com con vuestro nombre, DNI y la opción de exámenes que prefiráis (la de las convocatorias que hemos tenido siempre o las nuevas que se pretenden implantar con el grado, que traslada los exámenes de septiembre a julio y elimina la convocatoria de diciembre)
Gracias por vuestra participación.

PD: Sentimos el desfase que estamos teniendo últimamente con el blog, pero ya sabeis, entre los trabajos y los finales nos cuesta un poco más ser imaginativos.
PPD: No hace falta decir que en estas fechas habrá un nuevo parón del blog salvo por aburrimiento excesivo de sus reporteros