martes, 2 de junio de 2009

Encuesta sobre las fechas de los exámenes

Como suponemos que la mayoría habreis recibido, nos ha llegado desde delegación un correo en el que piden que todos los alumnos demos nuestra opinión sobre el nuevo cambio de exámenes que pretenden hacer.
Todos aquellos que querais opinar, debeis mandar un correo a delegacionbiovigo@gmail.com con vuestro nombre, DNI y la opción de exámenes que prefiráis (la de las convocatorias que hemos tenido siempre o las nuevas que se pretenden implantar con el grado, que traslada los exámenes de septiembre a julio y elimina la convocatoria de diciembre)
Gracias por vuestra participación.

PD: Sentimos el desfase que estamos teniendo últimamente con el blog, pero ya sabeis, entre los trabajos y los finales nos cuesta un poco más ser imaginativos.
PPD: No hace falta decir que en estas fechas habrá un nuevo parón del blog salvo por aburrimiento excesivo de sus reporteros

1 comentario:

Silvia dijo...

Bueno, yo ya he mandado mi correo... lo cierto es que lo que pretenden hacer con los exámenes me parece una verdadera locura... ¿trasladar septiembre a julio? ¿Cómo pretenden que nos estudiemos las asignaturas del primer cuatrimestre (porque las del segundo aún las tienes más o menos recientes...) para julio? ¿Cómo vamos a darnos aprendido tres asignaturas por ejemplo para ese mes?
Personalmente esto es una locura, y aunque es muy probable que no consigamos gran cosa, al menos intentesmos protestar por algo que nos va influir de lleno en nuestro expediente.