miércoles, 23 de septiembre de 2009

Inicio del nuevo curso

¡Hola calamarcitos!

Cuando tiempo sin poder estirar mis tentáculos y escribir algo… (al parecer a la gente no le convenció el enfoque de mi último escrito y me dejaron encerrada todo el verano y sin poder escribir a modo de castigo U_u). Pero aquí estoy de nuevo, esta vez para presentar el nuevo curso… y es que les ha parecido un tema mucho más inocente que el anterior pero… estoy segura de poder encontrarle el lado verde de la vida si me pongo. En fin, no nos enrollemos.

Otro año más comienza el curso para los estudiantes de la Universidad de Vigo. Montones y montones de alumnos se reunirán de nuevo entre las paredes de la facultad (juntos y revueltos por supuesto). Unos habrán vagueado todo el verano, otros sonreirán por haber logrado sus metas en septiembre y otros… bueno, no tan sonrientes, se cagarán en todo por tener que volver a hacer una asignatura por cuarta vez.

Aún así, todos bufaran por el gran desorden que reina los primeros días, y es que… ¿qué sentido tiene empezar tan temprano si aún no hay nada organizado? Los alumnos dan vueltas entre pasillos, despachos y decanato para intentar saber como se hará este año para apuntarse a las prácticas, las cuales, comienzan a la semana siguiente U¬¬.

En fin… el caos de todos los años, aumentado por los rumores y el hecho de que este año, ni siquiera quienes aprobaron todo en junio, están aún matriculados… una vez más volvemos a la pregunta anterior, ¿por qué empezar tan pronto y con este caos?. Supongo que es una de esas múltiples preguntas sin respuesta…


Bienvenidos al curso 2009/2010 en la Facultad de Biología de Vigo, donde todo es posible.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no continuais con el blog¿? :(

Silvia dijo...

pues vista la gran cantidad de afluencia que tenía últimamente lo hemos dejado, comía tiempo y no compensaba :(