martes, 28 de octubre de 2008

Presentación del reportero más dicharachero.

Hola a tod@s!
En primer lugar daros las gracias por aceptarme en este proyecto. Bueno, pues yo soy el tercer reportero de biovigo, me llamo Paco y como dice Silvia, intentaré dar un toque masculino al foro. En breve postearé una "saga" semanal de experimentos o experiencias o montajes que se pueden realizar en nuestros hogares sin peligro alguno y con la seguridad de que estarás entretenido y aprenderás un poquito, titulada "La Bombilla Cerebral".

Con esta pequeña presentación me despido con un saludo para tod@s.

2 comentarios:

Sabela dijo...

Hola!!! Bienvenido!!!
Me parece una gran idea lo de los experimentos ^^
Igual me animo a probar alguno en mi casa yo también.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Buenas!
¿Ves? por eso te quería yo a ti en el blog... por tus experimentos
*música de trauma*
XDDD, nah, en serio, que me alegro de que aceptaras y espero con ganas ver esos experimentos caseros *O*