viernes, 17 de julio de 2009

Horarios curso 2009/2010

Ya se encuentran disponibles en la página de la facultad, en la sección "docencia", los nuevos horarios del curso que viene y el calendario de exámenes de la licenciatura, y los horarios del grado (hasta ahora la lista de exámenes que aparece es la del año pasado, supongo que pronto la actualizarán)

Por cierto, la Web de la facultad ha cambiado (no se si seguirán actualizando la antigua, pero por ahora no tiene pinta...), os dejo los links de ambas páginas para aquellos que no los sepan:

- Página nueva ---> http://www.facultadbiologiavigo.es/index.php/inicio.html

- Página antigua ---> http://www.facultadbiologia.uvigo.es/dwnetCMS/index.php

jueves, 16 de julio de 2009

Descanso en vacaciones

Bueno, últimamente el blog está muy inactivo y es que es lo que tiene el veranito, que aunque el tiempo ande así así, las mentes ya están puestas en "modo verano" y hay que vaguear (*mira mal a Sabela pues no ha puesto imagen en dos semanas*; *se mira mal a si misma pues no ha hecho el dibujo que lleva diciendo hace semanas*).
Esperemos que cuando comience el nuevo curso estemos todos mucho más espabilados y vuelva a ser un blog semiactivo.
Nos vemos!

domingo, 5 de julio de 2009

Solución imagen 19

Parece que empieza a notarse el veranito en el blog, nadie ha participado en el juego esta vez U__u. Pos nada, aquí queda la solución.

Era una mantis orquídea y como su nombre indica... este insecto se camufla muy bien entre las flores de una de las especies de esta planta.

miércoles, 1 de julio de 2009

Solución imagen 18

Se trataba de un panda rojo.

Un animalito que a mí me parece adorable ^^